Misión, visión y valores 

Nuestro propósito es lograr la máxima satisfacción de los clientes en la experiencia de comprar y tener un Ford. Para lograrlo, buscamos la excelencia y la superación diaria. Responsabilidad y compromiso son los valores que nos guían para lograr lo que nos proponemos.


Trabajamos para seguir siendo una de las compañías líderes, respetadas y confiables del mercado, obteniendo el mayor grado de satisfacción, lealtad y fidelidad a la marca.


Nuestros empleados forman sólidos equipos de acción y gestión siendo acreedores de todas las herramientas y capacidades para ejecutar con calidad los procesos programados.


Estamos muy orgullosos de ser representantes de Ford y contribuimos permanentemente en la divulgación de las bondades de los productos que comercializamos.


Esperamos que nuestros productos cumplan adecuadamente la función para la cual fueron diseñados. La relación con nuestros clientes después de la venta es tan importante como el contacto inicial, por eso asumimos responsablemente la atención de todos los inconvenientes de la posventa en nuestros departamentos de servicio.